miércoles, 30 de enero de 2013

[Tradu] Myojo Marzo 2013 Yaotome Hikaru

¡Una menos! Esta vez es la de Hikaru~ qué adulto es para algunas cosas y qué cosas tan random tiene para otras xD leed y vedlo vosotros mismos ^^


MYOJO MARZO 2013

YAOTOME HIKARU

1. ¿Cómo te declararías desde una posición superior?
“¡Unamos nuestros caminos en la vida!”. Decirle “Salgamos juntos” desde una posición superior me da un poco de vergüenza. Es algo abstracto pero se entiende el sentimiento.

2. ¿Qué orden le darías a tu novia?
“¡Hazme una comida que me haga sonreír!”. Si cuando estuviera de mal humor me cocinara algo pensando en que me hiciera reír, ¡me alegraría! Comida china estaría bien (nota)

3. ¿Qué broma le harías a tu novia?
Cuando me hiciera de comer, cuando hubiera acabado de hacerla, fingiría dormir. Pero cuando se levantara de la mesa, me lo comería todo.

4. ¿Qué faceta de ella quieres que te muestre sólo a ti?
Que nade con el esplendor de una sirena. Cuando salen a la superficie, ¿no es bonito? Que no le enseñe como nada a nadie. ¡Es algo mío!

5. ¿Qué palabras tercas de tu chica te harían latir el corazón muy rápido?
“Toma. Té caliente. Si le soplas, puede beberlo”. Aunque le daría el té ardiendo como broma, le diría cómo tomarlo y no pasaría nada.

6. ¿Cómo reaccionarías si te diera chocolate en San Valentín?
“¡Para disfrutar este delicioso chocolate, vayamos a tomar un café recién hecho!” ¡Le propondría eso y pasaríamos un día maravilloso!

7. ¿Qué lado natural tuyo te gustaría mostrarle sólo a ella?
Cuando estuviera en pijama tumbado en el sofá tirado leyendo. Es algo que sólo hago cuando estoy en casa.

8. ¿Qué le perdonarías a ella que no perdonarías a nadie más?
¡Un golpe de karate! Si lo hiciera otra persona le respondería con una técnica de aikido inmediatamente, pero sólo si lo hiciera ella diría “duelee~♥" y la perdonaría.

9. ¿Cómo quieres que te llame sólo ella?
Más que llamarme por algo normal, estaría bien que me pusiera un apodo, me gustaría más. Por ejemplo “Hikkarun”, un apodo que se le ocurriera a ella.

10. ¿Qué querrías que hiciera tu novia cuando estuvieras triste?
Jugar. Si ella es muy mala, yo acabaría ganando enseguida. Cuando viera su puchero al decir “Esto es muy aburrido” me animaría.
Traducción: Matsu
Comments = ♥♥♥
¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!

6 comentarios:

  1. am I the first one to comment? XD
    aaaahh thank you matsu<3
    I'll read it first okay.. wait a minute
    *go google.translate*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. "Let us unite our paths in life"
      sure<3! *inside: asdfghjkl@#$%^&*~!*

      4. I don't really understand what google.translate talking about.. hiks.. it must be very sweet of him. (once we got married) I'm yours, hikkaruu~n!

      aaah, truthfully I want to comment this, comment that at every point, but it must be a pain in the neck to read my bad-english-comment hhe.. so, I just can keep saying thank you to you.. Thanks! I hope you're not mad at me anymore.. sorry matsu >.<

      Eliminar
    2. Q4 answer is "that she swims beatifully like a mermaid. Aren't they pretty when they go out from water? i want her to show it only to me, it's mine!"

      I was not mad, only said that you'd try to comment about the entry you comment on ^^ feel free to leave any message even in English, I'm glad to read them, I feel like my work is loved~

      Eliminar
    3. OMG, so that's what he is talking about (lol) okay, I'll show how beautiful I am when swimming only to him *whacked* XDD

      (^u^)> I'd learnt my manner! I promise not to make any same mistake again in the future.. ^^

      Eliminar
  2. Hika-chan es tan lindo!!! >w< GRACIAS MATSU!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me dio mucha risa lo de el golpe de karate :D

    Si algo me esta quedando claro es que la chica que quiera conquistar a algún JUMP va a tener que saber cocinar ;)

    Seria muy mono verlo en el sofá tumbado leyendo :)

    Gracias por la tradu Matsu

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar