viernes, 29 de marzo de 2013

[Tradu] Popolo Mayo 2013 Hey! Say! 7

¡Por fin la parte de los 7! Me ha costado más de traducir y eso que son menos >< pero ya la tenéis aquí, disfrutadla~~

POPOLO MAYO 2013


YAMADA RYOSUKE
Takaki Yuya -> Hablamos de cosas profundas
Creo que desde que ambos nos volvimos adultos, hemos empezado a hablar de temas profundos. Cosas relacionadas con el trabajo o sobre nuestra situación actual.
Inoo Kei -> La persona nº1 con quien quiero ir de viaje
Como le gusta la naturaleza y viajar como a mí, es la persona con quien más quiero salir en privado. Es la persona nº1 con la que quiero ir de viaje.
Yaotome Hikaru -> Boke&Tsukomi
Responde siempre a mis tonterías aburridas. Aunque dice “Es cansado responderte~”, sigue en el vestuario.
Yabu Kota -> Hablamos de cosas profundas
Yamada es con quien más hablo sobre trabajo. Ambos hablamos mucho en los MC, así que comprobamos los contenidos de las conversaciones, por ejemplo. ¡También hablamos de cosas profundas!
Chinen Yuri -> Compañero
Desde hace mucho tiempo, es la persona con la que estoy siempre, es mi compañero. Da igual el trabajo que sea, siempre es la persona más valiosa que está a mi lado.
Nakajima Yuto -> Rival
Con quien puedo entusiasmarme. También hemos aparecido juntos en dramas, hablamos mucho de trabajo. Quiero hablar de forma divertida de mi relación con Yama-chan.
Okamoto Keito -> Amigos de cafés
Vamos mucho a cafeterías, a tomas té o comer (risas). Con Yama-chan puedo hablar de cualquier cosa. ¡También se me contagia su entusiasmo!
Arioka Daiki -> Me alegra haberle conocido
Ya sea sobre tonterías o temas serios, puedo hablar sin esconder nada, es un amigo con el que puedo estar relajado. Me alegra haber encontrado una persona así en mi vida.


NAKAJIMA YUTO
Takaki Yuya -> Compañero de agitación
Es mi compañero de excitación, gyaaa~ (risas). Salimos muchas veces juntos en el Shounen Club, por eso después de grabar, armamos follón juntos.
Inoo Kei -> Me da ganas de interrumpir
Cuando hablamos los dos, sólo hablamos de nuestras cosas, pero durante la conversación, sin pensar, se convierte en alguien a la que quiero interrumpir (risas).
Yaotome Hikaru -> Compañero de banda
Es divertido tocar a la par que Yuto tocando la batería; últimamente también he aprendido a diferenciar cuando él se encuentra bien y cuando no.
Yabu Kota -> Compañero de compras
Voy bastante de compras con Yuto y Tottsu, los tres juntos. Le esperamos siempre que se prueba ropa (risas). También somos compañeros de películas y de karaoke.
Yamada Ryosuke -> Rival
Hemos estado juntos desde pequeños, como teníamos la misma altura nos ponían en posiciones simétricas. ¡Ambos podíamos ver el camino que debíamos tomar y lo seguimos con confianza!
Chinen Yuri -> Amigos
Fuera del trabajo, con quien más tiempo paso es con Yuto. Cuando íbamos al instituto, cada día comíamos juntos, porque éramos amigos que quedaban para estudiar seriamente.
Okamoto Keito -> Compañeros de música
Yuto es con quien más hablo de música. Últimamente no hemos podido, ¡pero cuando ambos llegábamos al estudio, hacíamos una sesión en serio!
Arioka Daiki -> Compañero de percusión
Durante los ensayos de la obra de teatro, cuando hacía las sesiones de percusión en las rodillas que me enseñó Yuto, me sentía muy bien. Durante las esperas en el Shounen Club también lo hacemos.


CHINEN YURI
Takaki Yuya -> Contacto visual
En el viaje a Francia, nuestro vínculo se intensificó, e incluso ahora hablamos de esos recuerdos. También tenemos más contacto visual, me da la impresión de que nos mirábamos mutuamente durante la obra de teatro.
Inoo Kei -> El nº1 en amabilidad
Cuando yo estuve ocupado con la tesis durante la obra de teatro, se preocupó muchísimo por mí. Chinen es el Johnny’s nº1 en amabilidad (risas).
Yaotome Hikaru -> Compañero de descanso
Durante los descansos de la obra de teatro, muchas veces bebíamos zumo juntos. Ambos íbamos sorbiendo el zumo mientras subíamos al ascensor.
Yabu Kota -> Amigos
Siento que Chinen, más que otro miembro, es un amigo. Vamos juntos a comer y también hablamos de nuestra vida privada. ¡Podemos hablar de cualquier cosa!
Yamada Ryosuke -> Hermano pequeño
Como es el hermano pequeño de JUMP, normalmente se le perdona todo. Simplemente es que Chinen es muy inteligente, y yo soy un hermano mayor sin dignidad (risas).
Nakajima Yuto -> Consejero
Me da consejos incluso sobre cosas que no le interesan especialmente. Es una persona que mira mucho por lo de su alrededor. Es con quien más tiempo he estado, confío en él.
Okamoto Keito -> Hermano pequeño
Me dan ganas de cuidar de él. Pienso que si Chinen me sonríe, sólo con eso todo irá bien. Si Chinen lo pasa bien, yo también soy feliz.
Arioka Daiki -> Hermano pequeño
Mimo a Chinen. Venía al vestuario del JW que compartía con Keito y, aunque se ponía a dormir en la alfombra que habíamos comprado para usar nosotros, no podíamos echarle (risas).


OKAMOTO KEITO
Takaki Yuya -> Amigos
Es con quien más salgo en privado. Esas veces, me llama “Yuya”, sin honoríficos. Delante de los amigos, nada de honoríficos, ¡esa es la norma!
Inoo Kei -> Compañeros universitarios
Las conversaciones que tengo últimamente con Keito son casi siempre sobre la universidad (risas). Pero aunque sólo seamos compañeros universitarios, siento que es una persona cercana.
Yaotome Hikaru -> Natural
Cuando se aclaró el pelo, le dije “No te pega” y él se quejó; al día siguiente, se lo había teñido de oscuro. ¡Qué mono!
Yabu Kota -> Compañeros de ramen
Cuando pienso “Quiero comer ramen~” ¡invito a Keito! Dice “Eh, ¿hoy también?” pero sale conmigo (risas).
Yamada Ryosuke -> Nuestros intereses coinciden
Cuando miramos una revista y hacemos lo de señalar a la chica que nos parece más mona, siempre coincidimos (risas). Entonces yo aparto el dedo de Keito (risas).
Chinen Yuri -> Está bien salir con él
Con Keito no me tengo que preocupar, así que está bien salir con él. Si le llamo alegremente y le invito, dice “Ah, vale”; es de los que no se niega (risas).
Nakajima Yuto -> Compañeros de música
Nos emocionamos hablando de música. Aunque si le presto un CD a Keito, no me lo devuelve (risas). También nos recomendamos sobre películas y vamos juntos a verlas.
Arioka Daiki -> Compañero de animación
El 9 de febrero era el “día de la carne” (NdM: 2 es “ni” y 9 es “ku”, “niku” es carne), así que fuimos a comer, al karaoke y cantamos canciones de JUMP, poder comportarse como críos es divertido.
Traducción: Matsu
Comments = ♥
¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!

7 comentarios:

  1. xD Con esta traducción me rei mucho.

    Muchas gracias por la tradu Matsu *O* <3

    ResponderEliminar
  2. me he divertido leyendo la traduccion se nota que cada vez son mas cercanos unos con otros eso muy lindo en ellos espero su union se fortalesca aún más con los años
    muchas gracias por el trabajo de la traduccion

    ResponderEliminar
  3. Que lindos son, me encanto lo del contacto visual del Takachii, como se expreso Inoo-kun de Yuri, el Johnny’s nº1 en amabilidad =)

    Que bueno que se quieran mas todos, lo único que no me gusto fue lo que dijo Yama-chan de Yuto y viceversa, pero de algún modo me esperaba esta respuesta, me gustaría que se vieran como compañeros no como rivales :/

    Gracias Matsu por la tradu =)

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  4. Ahh...q lindos!!!!....lo q dijo keito de chii, fue tan hermoso!!!! okachii!!!! *w*!!!! *mejor me calmo XD jajaja*...q lindos fueron todos con todos!!!!...arigatou por la traduccion! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrevista, es muy interesante.
    Me gusta que Yuya y Chinen estén más unidos como en el making de hey say!
    No entiendo la relación entre Yuto y Yamada pero me esperaba una respuesta de ese tipo.
    Yuto y Chinen también se ven muy unidos, me gusta que Yuto-kun confíe en Chii
    Gracias por traducir :)

    ResponderEliminar
  6. GRACIASSS.. LO ADORÉ ..que lindo es keito ..y que malo es hikaru.. como se lo va decir así tan frio ..xd. bueno si no hubiera hecho eso ... no sería el hikaru que conocemos .
    pero me sorprendí mucho al saber que se lo tiñó por que se lo dijo hikaru ...xd <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Awww, son todos tan tiernos ;w; <3

    Quizás puedo entender un poco la relación de "rivales" entre yuto y yamada, ellos dos no lo toman de mala manera ni de forma competitiva, sino que ellos se apoyan mutuamente, es como una inspiración entre el uno y el otro y gracias a eso es que ellos dos pueden seguir esforzándose y seguir adelante. Es como que se ven y dicen "yo también voy a dar mi mayor esfuerzo!" <3

    Quizás no lo dicen, pero siento que su relación (entre yuto y yama-chan) se ha fortalecido a medida que pasan los años, no lo demuestran con palabras pero si con acciones (y no, no hablo del momento asdfghj de super delicate xD), se nota que se respetan mutuamente y están unidos.

    ME ENCANTA que takaki y chinen ya estén más unidos ;w; los extrañaba mucho <3 aparte que takaki siempre no se asdfghj como que se ha comportado de forma tan amable con chinen <3
    Chinen, hermanito menor de JUMP <3 tan adorable asdfgh <3

    ResponderEliminar