domingo, 26 de mayo de 2013

[Tradu] Popolo Julio 2013 Hey! Say! 7

Se acerca el verano y eso significa... ¡Playa!  
En la Popolo de julio, aparte de llevarles a divertirse como críos al acuario, les preguntan sobre su plan de cita de un día relacionado con agua, la playa o el acuario, por ejemplo ^^ De momento sólo traigo la parte de 7, la de BEST tendrá que esperar un poco a que tenga más clases, que en casa estoy por otras cosas LOL

¿Qué cita os gusta más?


POPOLO JULIO 2013

DATE PLAN

Cita cariñosa en el acuario Relajarse en el mar o el río ¡Presentamos las citas de agua de estas 9 personas!
Después de disfrutar un rato en el acuario, ¡nos explican sus planes para una cita de un día cerca del agua! Los miembros hacen un plan detallado de una “cita de agua”, saboread el modo cariñoso

YAMADA RYOSUKE
Cita en Enoshima
4:30 – Ir a buscarla en coche.
Me levantaría pronto e iría a buscarla en coche.
5:30 – Ver el amanecer en Enoshima.
Lo de levantarse pronto es para ver el bonito amanecer. Veríamos salir el sol sentados en la playa.
10:00 – Comer pancakes.
Después de la emoción de la mañana, tendríamos hambre. Por eso iríamos a comer pancakes; haríamos cola en una tienda popular. Súper bueno
12:00 – A la playa otra vez.
Volveríamos a la playa y estaríamos una hora paseando sin rumbo fijo. Aunque acabáramos de comer pancakes, yo volvería a tener hambre (risas).
13:00 - ¡Comer nama shirasudon
Comeríamos nama shirasudon. Como ella estaría llena, también me comería su parte. Después volveríamos a la playa a pasear.
14:00 – Pasear de la mano en el acuario de Enoshima.
Nos entraría un poco de sueño en la playa y echaría una cabezada con ella... (risas). ¡Después al acuario de Enoshima! Veríamos varios seres vivos y pasaríamos un buen rato.
17:00 Salida de Enoshima.
Cuando estuviéramos satisfechos del acuario, ¡me daría prisa en volver en coche! Como habríamos madrugado, está bien volver pronto, ¿verdad? La llevaría a casa y nos despediríamos.
19:00 – Despedida delante de su casa.

¡Para este día, esto está bien!
ROPA: me gustan los jersey blancos
Como vamos a la playa, unos tejanos y un jersey blanco con el que sea fácil moverse y unas zapatillas cómodas para caminar. Personalmente, me gustan los jerseys blancos (risas).
QUÉ LLEVAR:
¡No hace falta nada! (Porque yo invito a todo)



CHINEN YURI
¡Caer por una cascada de amor!
9:00 – Salida del aeropuerto de Narita
¡Quedaría con ella en el aeropuerto y empezaría un tour hacia las cataratas del Niágara en Canadá!
7:00 (hora local) – Llegada al aeropuerto de Toronto.
Comeríamos la comida de pollo del avión, descansaríamos y recuperaríamos fuerzas con tranquilidad antes de llegar a Canadá. Me prepararía mentalmente con ella para ir a las cataratas.
8:00 – Ir directamente a las cataratas del Niágara.
Como las cataratas y el amor son cosas peligrosas, nos pondríamos en modo salvaje (NdM: excitación máxima XD) e iríamos directamente a las cataratas en taxi.
10:00 – Ir en barco hasta las cataratas.
En verdad querría que me golpeara la catarata, pero me acercaría sólo si se pudiera. Bañados por mucho agua, nos volveríamos más fuertes y nuestro vínculo se profundizaría.
15:00 – Cuando estuviéramos satisfechos, “¡Venga, volvamos!”
Cuando hayamos saboreado el caer de las cataratas, después de cumplir el objetivo, volveríamos inmediatamente (risas). Después de habernos renovado, nuestra relación también sería nueva, tendría un nuevo comienzo.
17:00 (hora japonesa) – Vuelva a Japón sin problemas.
Comeríamos la comida del avión, y ambos nos quedaríamos dormidos viendo una película de acción. A consecuencia de las cataratas, nuestro amor sería más profundo y, aunque estemos dormidos, nos haríamos saber nuestros sentimientos.
19:00 – ¡Volver a la ciudad, cenar comida japonesa y despedida!
Porque después de volver del extranjero, siempre es comida japonesa (risas). Diríamos “¡Buen trabajo!” por el viaje y la comida y nos despediríamos.

¡Para este día, esto está bien!
ROPA: algo que se pueda mojar.
Sandalias, shorts y una camiseta rosa que se pueda mojar, todo encima del bañador. Gorras y gafas de sol no, que se volarían con el aire.
QUÉ LLEVAR:
Preparación para ver las cataratas
Pasaporte



NAKAJIMA YUTO
¡Una cita activa con mucha gente!
11:00 – Encuentro
El lugar sería una estación entre su casa, la mía y el lugar de destino. Aunque ella llegue tarde, da igual, ¡la esperaré!
12:00 – Llegada al acuario. Comer en el restaurante del recinto.
Estaría bien un buffet libre. Tendríamos una conversación animada como “Yo he cogido esto” “Yo también quiero comerlo~” “Toma, te doy”
13:00 – Excursión por el recinto
Como quiero disfrutarlo activamente, haríamos cola los primeros para el espectáculo de delfines. ¡Participaríamos dándoles de comer a los peces!
14:00 – Pausa. Comer una crep de un puesto.
Pediría creps grandes de pastel de queso con fresas. La mía no llevaría nata.
17:00 – Salida del acuario.
Después de la pausa, pasearíamos por todas las zonas que aún no hubiéramos visto. Después de quedarnos satisfechos viendo a las medusas moverse con ligereza y de habernos relajado, saldríamos.
18:00 – Cena en restaurante italiano.
Iríamos a una terraza con una cascada con iluminación indirecta. Comeríamos mucha pizza mientras habláramos de lo que hemos visto ese día.
19:00 – Tomar el tren de vuelta a casa.
Como no habríamos ido en coche, sino en tren, nos despediríamos en la estación en la que habríamos quedado. Como no querríamos separarnos, al final acabaríamos viendo pasar muchos trenes.

¡Para este día, esto está bien!
ROPA: ¡Es importante que sea cómodo!
Deportivas o zapatos planos cómodos. Unos tejanos ajustados y una camiseta larga con dibujo junto con un cárdigan es un extra.
QUÉ LLEVAR:
Toalla de mano
Pañuelos





OKAMOTO KEITO
Cita H2O
14:00 – Ir a buscarla en coche
Como no se me da bien madrugar, cuando me levantara a mediodía, iría a buscarla en coche.
14:30 – Comida tardía. Cuando acabáramos de comer, a la playa.
De camino a la playa, pararíamos en un restaurante de ramen y comeríamos tarde.
16:00 – Llegada a la playa de Chiba, mirar el atardecer.
Cuando llegáramos a la playa de Chiba, estaríamos paseando de la mano hasta la puesta de sol. Quiero que juguemos con el agua~ Poco antes de que se ponga el sol, nos sentaríamos en la playa y miraríamos el atardecer. Deberíamos poder escuchar el sonido del sol cayendo en el mar.
18:00 – Cena en una cafetería.
Cuando se pusiera el sol, me gustaría comer en una cafetería con aires de casa de playa. Aunque yo no puedo comer marisco, quiero que ella lo coma.
19:00 – A calentarse en un onsen.
Cuando estuviéramos llenos, ¿qué tal ir a un onsen cercano? El agua nos haría entrar en calor. Parece que nos haría estar de mejor humor.
20:00 – Llevarla a casa conduciendo.
Volvería a casa conduciendo. Pero ella estaría bastante cansada y se dormiría. ¡Pero volver a casa viendo su bonita cara dormida también está bien!

¡Para este día, esto está bien!
ROPA: todo muy simple
¡Quiero que vaya de blanco, como mi imagen de una cita de playa! Un vestido blanco, sandalias de playa y un sombrero de paja. Una imagen simple que quede bien con el mar
QUÉ LLEVAR:
Toalla
¡Sentimientos! (risas)


Traducción: Matsu
Comments = 
¡¡No reposteéis sin permiso/dar créditos/decirme dónde!!

7 comentarios:

  1. XD adoro las citas de Yuto y Keito se me hacen tan al estilo anime... es bonito imaginarlos <3 <3

    Chinen con su cita super extrema me dio mucha risa pero pues seria algo genial.

    Amo el apetito de Yama-chan, me dio mucha risa

    GRACIAS POR LA TRADUCCION MATSU *3*

    ResponderEliminar
  2. Yamada es un romanticón sin remedio ~ ♥ y Keito no se queda atrás~ a Yuto y Chinen les va más la marcha y la diversión, yo he flipado un poco con lo de Chinen XD es como "¿En serio?" hahahah.

    'QUÉ LLEVAR:
    ☆ ¡No hace falta nada! (Porque yo invito a todo)' Tan generoso siempre, muy bien, que tu tienes bastante pasta, me dejo invitar LOL

    ResponderEliminar
  3. Yuri dijo como la cosa mas extraña y random que pudo imaginar con agua, pero aun asi es amor <3 <3 de todos Keito fue el del mejor plan (:

    ResponderEliminar
  4. La cita de Yamada... siempre tan generoso :)
    Yo amo a Yuto, pero definitivamente mi cita perfecta es con Yuri! aunque puede parece algo extrema (?) pero a mi me encanta su plan! me hizo recordar cuando fui a Toronto y a Otawa (que ya casi me caigo del barco ¬¬) definitivamente las cataratas nos pondrían en modo salvaje xD Yuri, tu si que sabes hacer las cosas bien ;)
    la cita de Yuto es tan cool, aunque al final se pone romántico con eso de no querer separarse.
    La cita de Keito enamora <3 es el romanticismo en persona ese chico :) ver la puesta del sol, caminar tomados de la mano ... <3
    Matsu guapa, gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar
  5. la cita de keito me mato!!!!....enserio q me encanto!!!
    es la q mas me gusta! ^^...la de chii la veo un poco complicada! XD
    jajajaj viajar al otro lado del mundo solo un dia! XD
    la de yuto me gusta tambien, es sencilla pero muy tierna!
    yama-chan.....como no me ubico del lugar no tengo nada q
    opinar! jajaja...pero me parece linda tambien!!!...aunq si tuviera
    q elegir con la de keito! *w*

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la cita de Yuto y Yama-chan ^^

    La de Yuto porque es compartir la comida, me gustan los delfines, cena italiana y me encanto el no querer despedirse ("ternura"). La de Yama-chan suena bien, ir a la playa, comer, dormir, comer (creo que tengo hambre) y por supuesto que el invite todo :P

    Yuri salió un poco intrépido, me da algo de miedillo ver las cataratas XD

    Keito tan romántico, "¡Pero volver a casa viendo su bonita cara dormida también está bien!" =3

    Arigatou por la tradu Matsu =)

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  7. me gusto mas la de yamada pero también la de yuto jejej muchas gracias por la traducción matsu me enacanto

    ResponderEliminar